Teatro Español


Sitio Web
Hoy: Desconocido
$$$
Efectivo, Tarjeta
Hilario Lagos 44

Reseña

Sala inaugurada en 1908, una de las más bellas del país. Su estil actual es admirado y elogiado por artistas de todo el mundo. Ostenta detalles tales como las cariátides del escenario, los medallones de la arcada, los laureles de los balcones, los capitales de las pilastras y demás ornamentaciones que corresponde al barroquismo.

Entre las actividades que se desarrollan se encuentran las zarzuelas, óperas, recitales de música y canto, teatro, conferencias, etc.  

 

 Cartelera:

VIERNES 31 de Mayo
 
BANDA SINFONICA DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA
VIERNES 31 DE MAYO - 21:30 Hs
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
La Banda Sinfonica ProvinciaI continua con la nueva temporada en el Teatro Español.El ciclo tendra lugar el último viernes de cada mes .
 
SÁBADO 1 de Junio
ROTOS DE AMOR! en SANTA ROSA!
SÁBADO 01 DE JUNIO - 21hs.
Teatro Español, Santa Rosa.
Entradas: $ 800 y $ 700
Punto de venta en Ciclos Viajes, Av. Luro 186. Santa Rosa.
Mas información en:
 
“Rotos de amor” cuenta con humor las historias de desamores. Los personajes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. Una comedia tierna sobre el amor y los desencuentros. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargos de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos, pero “perdedores sin remedio”.
 
DOMINGO 2 de Junio
El domingo 2 de Junio a las 21 hs, Paris Jazz Club BA vuelve a la ciudad de Santa Rosa para presentar "Woody Allen Night" en el Teatro Español (Hilario Lagos 44)
¡La banda que participó del Magna Jazz 2018, vuelve con su formación completa para desplegar su show con todos los matices en una noche de película!
En el marco de la gira Pringles/Bahia Blanca/Neuquen/Santa Rosa, el grupo presenta el show que desarrolla de manera ininterrumpida desde el 2015 en diferentes espacios de CABA, Buenos Aires y el interior del país.
¡Más de 30.000 espectadores ya lo vieron!
Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas y algunos monólogos de humor, el grupo interpreta un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas.
Con un jazz de New Orleans, pasando brevemente por New York para ver de reojo el Empire State, intentaremos aterrizar musicalmente en Paris si las condiciones climáticas lo permiten.
Entrada General $350
Se pueden conseguir en librerías Fahrenheit Libros.

Compartir